miércoles, 10 de abril de 2013

ACLARACIONES CONVOCATORIA BANCO DE EVALUADORES.


Bogotá, 10 de abril de 2013. Respecto a la Fase 1 de la Convocatoria para la conformación de un banco de centros evaluadores externos, el Instituto de Evaluación Tecnológica en Salud (IETS) hace las siguientes aclaraciones:

1. Los proyectos a que hace referencia el literal c del numeral 3, pueden ser en curso o finalizados. Para certificarlos, es suficiente mencionar el título del proyecto, año y financiador, de tal manera que puedan ser verificables. También se aceptarán trabajos de  grado, pero únicamente a nivel de posgrado, los cuales deben certificarse mediante carta expedida por el director del respectivo programa académico.

2. Con respecto a los artículos (literal c, numeral 3), sólo se aceptan artículos en texto completo y no se tendrán en cuenta publicaciones en formato resumen o póster. No es necesario adjuntar copia del texto, es suficiente indicar la referencia bibliográfica.

3. El equipo de trabajo mínimo, al que se refieren los literales d y e del numeral 3, corresponden al equipo básico (5 personas) y a los expertos multidisciplinarios (5 expertos). Por lo tanto, el criterio de calificación (numeral 6) de que el equipo sea un 50% superior al requisito mínimo, correspondería a 15 personas en total. El talento humano adicional debe contar con un perfil similar al equipo básico o a los expertos multidisciplinarios. Adicionalmente, para evaluar el nivel de formación, sólo se tendrá en cuenta el último título obtenido.

                        Ver más: http://bit.ly/10UklnF