martes, 3 de septiembre de 2013

IETS E IECS AÚNAN ESFUERZOS PARA FORTALECER CAPACIDADES TÉCNICAS REGIONALES.


Bogotá, 3 de septiembre de 2013. El Instituto de Evaluación Tecnológica en Salud – IETS,  continúa recibiendo la visita del Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria- IECS, en el marco de su plan de acompañamiento para el fortalecimiento de métodos y procesos, el cual ha sido apoyado por el Banco Interamericano de Desarrollo - BID.

Los Doctores Andrés Pichón-Riviere, Director Ejecutivo del IECS, Federico Augustovski y Sebastián García Martí, expondrán en esta ocasión los temas referentes al análisis de sensibilidad y la lectura crítica de evaluaciones económicas. De igual forma, discutirán los avances en los manuales metodológicos del IETS y en las evaluaciones de tecnologías, trabajo en el que prestan asesoría al Instituto local.

Entre los asistentes a estas charlas se encuentran los funcionarios del Instituto y estudiantes del Diplomado en Evaluación de Tecnologías Sanitarias, que cuenta entre sus asistentes con funcionarios del Ministerio de Salud y Protección Social, Sociedades Científicas, Invima, INS y Ascofame.