martes, 4 de noviembre de 2014

IETS PRESENTE EN III REUNIÓN REGIONAL DE EVALUACIÓN DE TECNOLOGÍAS PARA LA SALUD (HTAI)

|III Reunión Regional de Evaluación de Tecnologías para la Salud (HTAi). Foto: CENETEC|.
Este año CENETEC-Salud, en colaboración con la Organización Panamericana de la Salud / Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) y la Sociedad Internacional de Evaluación de Tecnologías Sanitarias (HTAi), organizan el 10° Foro Nacional de Tecnologías para la Salud, el VI Encuentro RedETSA y la III Reunión Regional de Evaluación de Tecnologías para la Salud (HTAi) a realizarse los días 4 y 5 de noviembre de 2014.

Se trata de un espacio para la difusión e intercambio de información, experiencias y perspectivas relacionadas con la gestión y evaluación de Tecnologías para la Salud, este foro representa una oportunidad única para actualizarse y comprender cómo influyen las Tecnologías de la Salud en el desarrollo de sistemas de salud eficientes que faciliten el acceso efectivo a los servicios de salud.

En representación de Colombia se encuentra el Dr. Héctor Eduardo Castro, director ejecutivo del Instituto de Evaluación Tecnológica en Salud -IETS, quién será parte del panel ‘Utilidad de la evaluación económica en la toma de decisiones’. También se encuentra el Dr. Javier Guzmán, subdirector de Implantación y Diseminación del Instituto de Evaluación Tecnológica en Salud –IETS, quién hará parte del panel ‘Guías de práctica clínica, impacto en la cobertura y calidad de la atención’.


El Dr., Castro y el Dr. Guzmán comparten espacio con reconocidos expertos de México, Brasil, Chile, Uruguay, Cuba, Argentina, Canadá, Corea, España, Francia, entre otros.


HTAi es la sociedad científica y profesional global de evaluación de tecnologías sanitarias con miembros en más de 65 países en seis continentes.