lunes, 11 de abril de 2016

16 de abril - Consenso de expertos para la adopción de la Guía de Práctica Clínica de Enfermedad Renal Crónica.


La Subdirección de Enfermedades no Transmisibles del Ministerio de Salud y Protección Social y la Subdirección de Producción de Guías de Práctica Clínica del Instituto de Evaluación Tecnológica en Salud - IETS,  realizaran, en el marco del Congreso Nacional de Nefrología, el Consenso para la adopción de la Guía de Práctica Clínica de Enfermedad Renal Crónica, el próximo sábado 16 de abril de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el salón encenillo Hotel Movich, ubicado en la carrera 13 No. 15 – 63, en Pereira – Risaralda.

En esta oportunidad el consenso contará con la participación y asistencia de nefrólogos de las principales ciudades del país, en donde se revisarán las recomendaciones de las guías NICE – National Institute for Clinical Excelence y KDIGO – Kidney Disease Improving Global Outcomes, que requieran ajustes para su implementación en el contexto nacional.

Para mayor información escribanos al correo electrónico: subdireccion.guias@iets.org.co o comuníquese al teléfono (+57 1) 377 0100 Ext. 1030  ó 1036.

Instituto de Evaluación Tecnológica en Salud – IETS
Subdirección de Participación, Deliberación y Comunicaciones