martes, 19 de abril de 2016

Participación IETS – Foro Latinoamericano


Bogotá 18 de abril de 2016 – El Director Ejecutivo del Instituto de Evaluación Tecnológica en Salud, Dr. Guillermo Sánchez Vanegas, fue invitado al foro “First Latin American Forum on Health Technology Assesment Policies”, el cual se lleva a cabo en la ciudad de San José de Costa Rica, los días 18 y 19 de abril de 2016.

El objetivo de este foro es proporcionar un espacio donde los directivos de las agencias de evaluaciones de tecnologías en salud de Latinoamérica, compartan experiencias exitosas de sus organizaciones en un ambiente participativo y de discusión de alto nivel.

Este espacio ofrece a la vez la oportunidad de resaltar la importancia de las evaluaciones tecnológicas en salud para apoyar las decisiones o recomendaciones referentes a los diferentes sistemas de atención en salud, la industria, los pacientes y otras partes interesadas.

En este evento de participación el Dr. Sánchez ofrecerá dos ponencias, la primera se explicará ¿Por qué en Colombia se han impulsado las evaluaciones de tecnologías sanitarias? y la segunda ¿Cuáles son los desafíos futuros para la evaluación de tecnologías sanitarias en Colombia?